Partners

Microsoft certified partners

HP preferred partners

Intel® Technology Provider Gold Partner

Intel® Technology Provider Gold Partner

Toshiba Bussines Partner Silver

Empresa y sector público

 

  • Venta e instalación de Hardware y Software.

Respecto al hardware, Managing cuenta con las mejores marcas (HP, Intel, Toshiba, Dell, Cisco, Fortinet, Apple) y está avalado y certificado por los principales fabricantes del mercado como Intel, Hp o Toshiba. Te proporcionamos asimismo los productos informáticos del resto de fabricantes que precises y nos encargamos de que se integren óptimamente en tu sistema. Y respecto al software, somos Certified Partner de Microsoft. En Managing encontrarás profesionales con la experiencia adecuada para upgradar, instalar y mantener Windows server 2008, Exchange Server 2010, Terminal Server y el resto de aplicaciones Microsoft.

 

  • Consultoria informática.

Sabemos hacer. ¿Necesita un servidor de dominio, conectar sedes entre sí, sincronizar sus correos con dispositivos móviles, agrupar la información y trabajar en equipo, seguridad en su datos y comunicaciones o integrar distintos sistemas? Nuestra experiencia acumulada de casi dos décadas y los múltiples proyectos realizados nos permiten ser el consultor informático ideal que tu empresa exige, bien sea para diseñar una instalación desde cero como para mejorar la existente en las áreas que precise, como por ejemplo incrementar su eficacia, la tolerancia a fallos o su seguridad.

 

  • Instalación y configuración de servidores y redes.

Somos especialistas en la implementación y mantenimiento de servidores, redes locales y de área extensa (wan). Nos encargamos tanto del diseño y configuración idónea del servidor y de la red como de la ejecución de la parte técnica de networking, integración de sistemas o conexiones entre delegaciones y/o teletrabajo. Conseguimos que tanto tu servidor como la red local se mantengan estables y operativos mediante un servicio técnico postventa rápido y eficaz, capaz de anticiparse y resolver problemas, y posibilitando que su funcionalidad evolucione para cumplir tus necesidades futuras.

 

  • Virtualización de servidores y aplicaciones.

Con Windows 20008 o con VMware, la virtualización de servidores y aplicaciones te permitirá una administración centralizada y simplificada, ahorrar costes y aumentar la tolerancia a fallos allí donde la red es más crítica. Reducimos los costes de IT optimizando los recursos (solo si realmente un servidor está trabajando a plena capacidad es necesario añadir otro) y eliminando los riesgos derivados de que un servidor o máquina virtual se pare. La virtualización habilita el poder migrarlas en caliente de un servidor físico a otro, aislar el fallo de una de ellas sin que afecte al resto o el balanceo dinámico de las mismas entre distintos servidores físicos, consiguiendo así que el sistema pueda seguir operativo y sin interrupciones.

Descarga en pdfVirtualización de servidores y aplicaciones

 

  • Seguridad en comunicaciones y almacenamiento.

Porque hoy en día ambas áreas son criticas ya que pueden afectar a la integridad de tus datos. En Managing elegimos la tecnología de almacenamiento idónea en cada caso y habilitamos los sistemas de recuperación necesarios tanto de datos como de replicación de servidores o puestos de trabajo. Por otro lado, los problemas que acarrean la amplitud y falta de seguridad de Internet los minimizamos creando un acceso limitado y seguro a través de potentes sistemas de firewall, servidores proxy o la creación de redes virtuales con tecnología VPN, bien para enlazar sedes entres si o habilitar accesos remotos de usuarios.

Descarga en pdfSeguridad en comunicaciones y almacenamiento

 

  • Servicio Técnico. Mantenimiento Informático.

Somos profesionales. Nuestro servicio técnico resolverá cualquier evento que pueda surgir en tu sistema informático, no importa que sea de hardware o de software. Puedes solicitarlo bajo demanda, tanto para intervenciones de urgencia como para tareas más especializadas o esporádicas, o puedes contratar alguna de nuestras opciones de mantenimiento in situ o remoto. Cubriremos eficazmente las necesidades que tu sistema requiera, desde la asistencia presencial urgente hasta el mantenimiento preventivo remoto que anticipará los problemas y evitará que ocurran.

 

Usuario particular y/o profesional

 

  • Venta de productos informáticos de las principales marcas.

Te ofrecemos un amplio rango de ordenadores, portátiles, netbooks, impresoras, componentes y accesorios, que seleccionamos con un criterio independiente y objetivo de entre todos los fabricantes para ti. Sabemos lo que SÍ funciona y lo que NO merece la pena, te ahorraremos hacer ese trabajo. En nuestra tienda siempre encontrarás un consejo imparcial. Nuestro único objetivo es satisfacer tus intereses.

 

  • Venta y personalización de ordenadores Mosaik.

Con nuestra gama de ordenadores Mosaik puedes diseñar en 3D, jugar con la última tecnología o navegar con estilo por Internet. Sea lo que sea lo que necesites, encontrarás un modelo adecuado para ti, y al precio más competitivo. Los PCs Mosaik no sólo son totalmente configurables y adaptables, sino que están ensamblados con componentes de máxima calidad y fiabilidad, siendo estas sus dos principales señas de identidad a lo largo de su trayectoria de casi dos décadas.

 

  • Servicio técnico de reparación.

Nuestro servicio técnico en tienda resolverá con rapidez y eficacia cualquier reparación, mantenimiento o modificaciones que necesites hacer. Tráenos tu ordenador o portátil, sea de la marca que sea.

 


marcas que comerciamos